MARZO 2015
Si no puedes ver correctamente este mensaje haz click AQUI
PRODUCTO DEL MES: LA RUMBETA
PRODUCTO DESTACADO: POLITOURS mejores Tours y Cruceros Fluviales del Mundo.
 
PRODUCTO DEL MES: LA RUMBETA BARCELONA

 

La Rumbeta www.larumbeta.com es un local mágico, situado en las Ramblas, con un aforo total de 134 personas (bar 36 + sala conciertos 98), que puede ofrecer una amplia variedad de productos:

1. Hacemos 1 pase diario, de lunes a lunes, a las 20,30h. 

2. El local está disponible todo el día para hacer pases privados para grupos concertados a puerta cerrada, talleres de rumba, palmas, percusiones o incluso                                                             alquiler de la sala para reuniones de empresa. 

 3. “La Rumbeta goes to your party”. Podemos organizar conciertos por todas partes. 

Nuestro show tiene autenticidad, singularidad y calidad. Autenticidad porque a pesar de que hoy en Barcelona hay un poco de todo (jazz, tango, flamenco,....), la rumba catalana es algo  nuestro, no un montaje para turistas: a nuestro local viene también gente de la ciudad. Singularidad porque es un espectáculo de rumba catalana sólo lo encontraremos en Barcelona, en ninguna parte más del mundo. Calidad tanto en cuanto al local como por el nivel artístico de los músicos: contamos con los mejores rumberos del momento.
Para más información, por favor contactad info@larumbeta.com

+info

PRODUCTO DESTACADO:
POLITOURS. Mejores Tours y Cruceros Fluviales del Mundo.

Presentamos este folleto que contiene una selección de nuestros Circuitos más característicos, así como los Cruceros Fluviales que operamos bajo la denominación de Politours River Cruises.

Aplicamos la formula de Venta Anticipada con unos amplios descuentos que llegan hasta el 12% en función del destino y el periodo en el que se realice la petición,  de cara a  incentivar las reservas realizadas con anticipación y bajo el concepto de mejor precio garantizado.

El amplio abanico de producto disponible en este catálogo, que va desde el destino más cercano hasta la posibilidad de desplazarse a nuestras antípodas, permitirá encontrar al pasajero más exigente el viaje que está buscando.

+info


 

Siguenos también en: 
Icono de FacebookIcono de TwitterINSTAGRAMYOUTUBE
ACAVe
Princep d'Astúries, 54 5ª planta
08012 Barcelona
www.acave.travel
acave@acave.travel