Si no visualiza correctamente este mensaje, por favor, haga click aquí.
2012 Junio
         
Inauguramos el verano
Mas de Torrent ha inaugurado la temporada de verano en el Empordà, por tercer año consecutivo de la mano de la marca de moda TCN.
El viernes 15 de Junio se celebró una exclusiva cena festiva a la que asistieron amigos y personalidades de la vida barcelonesa...
         
         
Restaurante Piscina
Mas de Torrent acaba de inaugurar la temporada en el Restaurante de la Piscina, el restaurante de ambiente informal que complementa al restaurante principal.
Productos frescos y de proximidad y preparaciones frescas son los protagonistas en este rincón idílico, esta temporada elaboradas por el chef Jordi Garrido.
 Ver carta
         
         
Terrazas, cócteles y música
El verano, la música en directo, la nueva carta de cócteles refrescantes y los jardines a la luz de la luna se convierten en ingredientes indispensables de las noches mágicas de Mas de Torrent. Es la época del año más animada para disfrutar del Empordà y de Mas de Torrent. Aún quedan fechas disponibles para disfrutarlo.
         
         
Vermut & Ostras
Los vermuts con tapas en la terraza con vistas al Mediterráneo vuelven al Far un verano más. El clásico vermut acompañado de mejillones en escabeche, patatas chips, olivas rellenas y sopa de vermut, todo hecho en nuestra cocina. Los domingos también tendremos ostras frescas para acompañar las comidas, y cada día los menús temáticos mensuales y las cenas a la luz del faro.
         
Mas de Torrent. Torrent 17123
Girona (España)
Tel. (+34) 902 550 321
Fax. 972 303 293
reservas@mastorrent.com
  Síguenos
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado. Este fichero se utilizará para gestionar el envío de este boletín, y para aquellas acciones promocionales o de apoyo a la comercialización que se realicen desde Mas de Torrent.
Si quiere darse de baja haga click aquí o envié un e-mail infohotel@mastorrent.com