Política de privacidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de COEXIA S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección en c/Bailén 232 bis, 2ºB 08037 Barcelona, España.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Información y del Comercio Electrónico y de las modificaciones en ella introducidas por la Ley 32/2003 de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, se advierte que la aceptación de la presente cláusula implica, además, su consentimiento para recibir comunicaciones publicitarias, relativas únicamente a las actividades desarrolladas en cada momento y de distinta naturaleza que no sean incompatibles, realizadas a través de correo electrónico. En todo momento el usuario puede oponerse al tratamiento de sus datos para éstas finalidades y revocar el consentimiento prestado, siendo suficiente dirigir una comunicación escrita a COEXIA, S.L domiciliada en c/Bailén 232 bis, 2ºB
08037 Barcelona, España, o por correo electrónico a la dirección electrónica departamento.comercial@e-nvia.com.

La Web de “www.e-nvia.com” contiene enlaces a otras páginas Web que puedan resultar de interés para los usuarios. “www.e-nvia.com” no asume ninguna responsabilidad sobre éstos enlaces, sin que se pueda dar ninguna garantía en el cumplimiento de políticas de privacidad adecuadas, por lo que el usuario accede al contenido de las referidas páginas Web en las condiciones de uso que se fijen en las mismas y bajo su exclusiva responsabilidad.

Los usuarios que tengan alguna duda, cuestión o recomendación sobre nuestra Política de Privacidad, pueden dirigirse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: departamento.comercial@e-nvia.com

COEXIA, S.L

Todos los derechos reservados.