¿Quieres tener un 100%? dale una vuelta más al “asunto”

Una buena practica que hemos comprobado estos días y la razón por la que he decidido hablar sobre el “ASUNTO” 🙂 es por la buena puntuación en las estadisticas de apertura de tu newsletter.

Todo cuenta!! el uso correcto del diseño de newsletter, la estructura del html, el contenido del texto y el equilibrio con las imágenes…

Al asunto: No es un simple título para tu e-mail, lo es “casi” todo y esta científicamente comprobado 😉 es la puerta de entrada a tu información, hemos visto como un buen asunto marca la diferencia, es un factor muy importante que afecta a que tengas una buena tasa de apertura de tu newsletter.

El éxito de tu campaña empieza por crear asuntos creativos, divertidos, que puedan generar intriga y que sean lo más descriptivos posibles de acuerdo a la información de tu newsletter!!

Animate a probar el envio de tu newsletter con diferentes “Asuntos” has varias listas y e-nvia!! con nuestra herramienta podrás ver en las estadisticas cual ha tenido más exito!!

Selecciona el público al que vas a enviar tu newsletter asegurate que tu información les interese. Una vez tengas tu publico seleccionado y creado un contenido con la información relacionada con sus intereses usa el mejor lenguaje, el que más les pueda atraer, todo depende de lo que quieras transmitir y como quieres que te vean para gustos los colores… nunca se sabe que te pueda dar ese 100% de apertura en tu newsletter o al menos un 50% que en porcentajes de newsletter es como un 100%!!

Captura de pantalla 2016-03-08 a la(s) 12.59.48

 

Comparte sabiduría

No hay comentarios.

Deja un comentario